Colegio Rosseau - Secundaria

En Secundaria, la mejor opcion para tu educación
ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Entendemos que la etapa de primaria es clave en el desarrollo de las personas por ello en nuestra primaria

Experiencia (25 años) Ofrecemos desarrollar las habilidades mediante el aprendizaje integral dentro de un ambiente interactivo, tecnológico y divertido. Formando alumnos felices, independientes y disciplinados con dignidad. Responsables dentro de una libertad. Desarrollando y potencializando sus habilidades y talentos.

Colegio Rousseau
  • Labor Social(Visita a Asilos y Casa Hogar)
  • Basquetbol (Liga Intercolegial)
  • Futbol (Liga Intercolegial)
  • Jazz
  • Teatro
  • Canto

PROGRAMAS

• Inglés(4 niveles)
  • Examen de Diagnóstico
  • Francés (Básico)
  • Tecnología (Computación, Innovación Tecnológica y Robótica)
  • Certificación de Microsoft (Opcional)
  • Programa Integral de Valores
  • Programa de Tareas por Internet
  • Confrontación Académica Tecnológica y Cultural de Esc. Sec. Técnica
  • Actividades Culturales, Recreativas
  • Campaña Ecológica

OBJETIVOS

Desarrollar y consolidar hábitos: disciplina, estudio y trabajo individual y en equipo como condición necesaria para una realización eficaz de las tareas del aprendizaje y como medio de desarrollo personal.

Desarrollar destrezas : Utilizar las fuentes de información con sentido crítico para adquirir nuevos conocimientos.

Desarrollar el espíritu emprendedor y la confianza en sí mismo,

Asumir responsablemente sus deberes: conocer y ejercer sus derechos en el respeto a los demás, practicar la tolerancia, la cooperación y la solidaridad entre las personas y grupos, ejercitarse en el diálogo afianzando los derechos humanos y la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, como valores comunes de una sociedad plural y prepararse para el ejercicio de la ciudadanía democrática

Actividades Extracurriculares

Enseñamos a nuestros alumnos a valorar y respetar la diferencia de sexos y la igualdad de derechos y oportunidades entre ellos y a rechazar la discriminación de las personas por razón de sexo o por cualquier otra condición o circunstancia personal o social. También aprenden a rechazar los estereotipos que supongan discriminación entre hombres y mujeres, así como cualquier manifestación de violencia contra la mujer