Header

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris in augue mollis, semper est ac, aliquet turpis. Vestibulum ut dapibus dolor. Vestibulum commodo, ligula non iaculis tristique, erat sem luctus sapien, sed auctor felis nisi sed mauris. Maecenas eu iaculis tortor, ac volutpat ipsum. In eget lacus erat. Nullam nec magna tellus. Vestibulum rutrum velit et nulla tristique, ac sodales risus tempor. Phasellus sed nisi ut nibh accumsan commodo sed a libero. In ut semper felis, a vestibulum mi. Ut et lacus lectus. Vivamus tempus erat et augue bibendum posuere. In mauris metus, ultrices vel vulputate nec, dictum eget nulla. Etiam ac est metus. Mauris at orci pretium, congue erat vel, vulputate eros. In posuere venenatis lacinia. Mauris aliquam faucibus velit, vitae cursus tellus aliquam vel.

Colegio Rosseau - Primaria

Visítenos y conozca nuestra área para preescolar

Colegio Rosseau

Desarrollando habilidades mediante el aprendizaje integral

Colegio Rosseau

Formando alumnos responsables con nuestro entorno

Colegio Rosseau

Desarrollando y potenciando sus habilidades y talentos

Preescolar

Con más de 25 años educando, desarrollamos habilidades mediante el aprendizaje integral dentro de un ambiente interactivo, tecnológico y divertido

Formamos alumnos felices, independientes y disciplinados con dignidad, responsables dentro de una libertad y potenciamos sus habilidades y talentos.

Objetivos de Primaria

Experiencia (25 años) Ofrecemos desarrollar las habilidades mediante el aprendizaje integral dentro de un ambiente interactivo, tecnológico y divertido. Formando alumnos felices, independientes y disciplinados con dignidad. Responsables dentro de una libertad. Desarrollando y potencializando sus habilidades y talentos.

Colegio Rousseau
PROGRAMAS

• Enseñanza bilingüe (Método ESL)
  • Semana de Socialización
  • Computación (Innovación Tecnológica)
  • Programa integral de Valores.
  • Programa de Tareas (por Internet)
  • Apoyo en caso de Bajo Rendimiento en las Áreas (Español, Matemáticas e Inglés)
  • Habilidad Mental y Razonamiento Matemático
  • Respaldo y Apoyo al esfuerzo diario.
  • Programa de Becas con la S.E.P.
  • Optimizar el Tiempo.
  • Cuenta Cuentos
ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Ballet,Teatro, Violín, Jazz, Robótica Pedagógica, Futbol (Liga Intercolegial)